miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Adrián Hernández visita Liga Municipal “Miguel Hidalgo y Costilla”, tratan tema de estadio

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, FUE INVITADO A LA ASAMBLEA DE DELEGADOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA”, EN DONDE SE TRATARON VARIOS TEMAS, ENTRE ELLOS, LA POSIBILIDAD DE EDIFICAR UN NUEVO ESTADIO DE FUTBOL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Adrián Hernández Alejandri, candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN-PRI-PRD, estuvo de visita en la asamblea de delegados de la Liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla” en donde se hablaron diversos temas para apoyar a una de las ligas más grandes del estado y el país.

Una de las grandes propuestas es la posibilidad de edificación de un estadio. Una vez abordado el tema, el hoy candidato señaló que solo es necesario encontrar un mecanismo para que la liga, el municipio y el gobierno estatal aporten recursos para que se logre edificar.

La propuesta de la creación de un nuevo estadio dedicado al futbol dolorense es una propuesta generada por la liga “Miguel Hidalgo y Costilla” y la idea es llamarlo “Estadio José Alfredo Jiménez”. Es un proyecto ambicioso que se busca hacer realidad.

En mencionada reunión estuvo presente Luis Gerardo Sánchez candidato a la diputación federal por el distrito 01, quien se comprometió también a apoyar esta causa.

Más Reciente

Deja un comentario