Adrián Hernández recibe constancia de mayoría, ya es presidente electo

SEÑALÓ QUE CUENTA CON LA EXPERIENCIA Y EL EQUIPO PARA DAR BUENOS RESULTADOS A LOS DOLORENSES, POR LO QUE EMPEZARA A TRABAJAR DESDE HOY

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal electo Adrián Hernández Alejandri recibió la madrugada de este día su constancia de mayoría que lo acredita como el ganador del proceso electoral, siendo el quien presida el ayuntamiento de Dolores Hidalgo 2021-2024.

En su primer mensaje a los ciudadanos señaló “somos un equipo que trabajaremos en beneficio de los dolorenses; hoy aquí se terminan los colores y tenemos que gobernar por la ciudadanía. Independientemente de ser yo el presidente todos tenemos una responsabilidad de trabajar por el beneficio de las y los dolorenses”.

El presidente municipal electo también mencionó que su gabinete será equilibrado, con conocimiento, capacidad y preparación para dar los mejores resultados “Empezamos a trabajar desde hoy y a buscar resultados desde hoy” dijo Adrián Hernández.

A la afueras del comité municipal electoral ya se encontraban varios simpatizantes del partido acción nacional quienes lo acompañaron en un festejo improvisado, en el lugar Adrián Hernández les agradeció el apoyo incondicional y reitero sus compromisos con los dolorenses.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario