jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Adrián Hernández pide a los ciudadanos denunciar delitos

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, EXHORTA A LA POBLACIÓN DOLORENSE A DENUNCIAR TODO AQUEL DELITO DEL QUE SEAN VICTIMAS, ESTO CON EL FIN DE QUE SE PUEDA HACER UN PROCESO Y QUE A LOS DELINCUENTES SE LES APLIQUE LA DEBÍA LEY

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri, hace una invitación a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito del que sean víctima, esto con el fin de que se pueda proceder con todo el debido proceso que se requiere para que los responsables asuman sus consecuencias.

En entrevista señaló que en el municipio ya se han suscitado situaciones en las que la secretaria de seguridad pública municipal tiene toda una ficha con los hechos ocurridos en cuanto a algún delito, sin embargo, las victimas no buscan la denuncia y es cuando los responsables quedan libres y sin ningún cargo.

De esta forma, también señaló que dentro del presupuesto 2023 se le apostará gran cantidad para el tema de la prevención, puesto que han ido en aumento delitos como robo a casa habitación, asaltos e inclusive robo de vehículos, que con frecuencia son hechos por menores de edad. También extendió una invitación a los padres de familia a estar atentos a sus hijos.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario