EstatalLocalPolítica

Adrián Hernández Alejandri ya no encabeza SEDESOl en Guanajuato

LA NUEVA DELEGADA SE TRATA DE MARÍA DE LOURDES ACOSTA AMAYA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Adrián Hernández Alejandri quien llego a SEDESOL hace ya 9 meses fue sustituido por María de Lourdes Acosta Amaya, quien ya estuvo al frente de la delegación de SAGARPA durante un año, hasta noviembre del 2015.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Toma Protesta de María de Lourdes Acosta Amaya

“El cambio es una instrucción presidencia, viene directamente de la Presidencia de la República, es con el afán de reforzar los trabajos que se vienen haciendo en el sector social en Guanajuato, dada la importancia que tiene y considerando que el 52 por ciento de la población está en marginación, entonces es solamente ese afán de reforzar los trabajos”. Dijo Acosta Amaya.

Adrián Hernández Alejandri nuevo delegado de SEDESOL en Guanajuato

Acosta Amaya menciona que solo fue el día anterior cando le llamaron a oficinas centrales de la Ciudad de México para informarle de la nueva encomienda y posterior oficializar el nombramiento. Sin proporcionar más detalles acerca del movimiento en la delegación de Adrián Hernández que ya no se encuentra al frente de dicha secretaria en vísperas del arranque de las campañas políticas.

No Comment

Deja un comentario