lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Adrián Hernández Alejandri rinde su Primer Informe de Gobierno

EL ALCALDE HERNÁNDEZ ALEJANDRI SEÑALÓ QUE, DURANTE ESTE PRIMER AÑO DE SU GESTIÓN, EL MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DOLORENSES SIEMPRE HA SIDO EL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL AYUNTAMIENTO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato Adrián Hernández Alejandri, presentó su 1er Informe de Gobierno ante la sociedad, presentando los principales resultados alcanzados para beneficio de las familias dolorenses.

Mediante sesión solemne, en presencia de los regidores del Ayuntamiento 2021-2024 y del Lic. Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo en representación del Gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, familia, amigos, autoridades municipales, estatales y federales, y de distintos gremios de esta ciudad, se dio apertura al informe con los honores a nuestro lábaro patrio, en el edificio administrativo de la Presidencia Municipal.

De esta forma el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dirigió su mensaje ante los cientos de dolorenses, destacando una administración con finanzas sanas e inversión, contribuyendo con ello al cumpliendo de las metas del “Programa de Gobierno Municipal 2021-2024” reflejadas con acciones que vienen ampliar las posibilidades de desarrollo de los dolorenses, mejorando su calidad de vida y bienestar; puntualizando su agradecimiento por el apoyo y colaboración al Gobernador del Estado, que permitió exitosos resultados en la zona rural y urbana del pueblo mágico de Dolores Hidalgo.

Hernández Alejandri señaló que, durante este primer año de su gestión, mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses siempre ha sido el objetivo primordial del Ayuntamiento, con base a dicho Programa, y sus cinco mapas de ruta:  Reducción de la brecha económica y social; Reactivación de la Economía y favorecer la creación de empleo; Desarrollo rural y urbano en un territorio sostenible; Gobierno abierto y cercano; y un Dolores Hidalgo participativo y seguro.

En su mensaje el presidente municipal expresó “muchas gracias a todos los que hoy están aquí, porque sé que juntos, caminamos y sembramos por un mejor porvenir para nuestro Dolores, agradezco a los integrantes del Ayuntamiento y a mi gabinete por hacerme fuerte, por trabajar con entusiasmo para lograr el Dolores que todos queremos”.

Agregó “agradezco a mi familia: a mi esposa Michel Agradezco a mi familia: a mi esposa Michel, mi hijo Ángel, mi bebé Adrián de Jesús y a mi madre, la señora Chelo, por su amor, confianza, comprensión y acompañamiento. Soy entre los hombres, el más afortunado por tenerlos como familia”.

Por su parte, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo y representante del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo “agradezco la cordial invitación a este ejercicio de rendición de cuentas, en el que las y los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, encabezados por el alcalde Adrián Hernández Alejandri, han presentado los resultados alcanzados en el primer año de este gobierno”.

“Este Informe es una gran oportunidad para renovar la alianza con la sociedad, para reafirmar el compromiso de ser gobiernos innovadores y de resultados, ser gobiernos abiertos y transparentes, para seguir generando confianza en la población. Trabajar como un gran equipo, los tres niveles de gobierno en conjunto con los organismos de la sociedad civil, para llegar con obras y acciones ahí donde más se necesita”, agregó Álvarez Brunel.

Durante el informe, se realizó la proyección de videos en pantallas gigantes, a través de los cuales se comunicaron proyectos estratégicos, acciones relevantes y las actividades que han marcado la gestión del presidente municipal Adrián Hernández durante su primer año de actividades.

Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que juntos, transformen la vida de las familias y convertir a Dolores Hidalgo en la mejor ciudad para vivir.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario