lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Administración municipal realiza conferencia “Diferentes Pero Juntos”

EN LA BÚSQUEDA DE ATENDER LA SOLICITUD DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN DOLORES HIDALGO, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2021 – 2024 LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA “DIFERENTES PERO JUNTOS” LA CUAL FUE DIRIGIDA A PAREJAS DOLORENSES Y A PÚBLICO EN GENERAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La administración municipal por medio de la secretaria de seguridad publica así como por la dirección de instancia integral a la mujer y el DIF municipal, llevo a cabo la conferencia “diferentes pero juntos”, misma que entra dentro de los trabajos que se están realizando con respecto a la solicitud de alerta de violencia de género que tiene el municipio. Así, se busca que disminuya el índice d violencia contra las mujeres.

El objetivo de dicha conferencia es dar herramientas de comunicación y negociación para la resolución de conflictos de pareja de manera armónica, todo esto en la búsqueda de disminuir la violencia al interior de las familias dolorenses.

De esta manera, continuarán las labores para atender esta solicitud de alerta de género en Dolores Hidalgo. A la conferencia asistieron 100 personas de las cuales algunas eran parejas, así también estuvieron presentes algunos trabajadores de la administración municipal y ciudadanía en general.

Más Reciente

Deja un comentario