DURANTE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESTA PISTA DE HIELO SE ESTARÁ TRAYENDO A NIÑOS DE DIFERENTES COMUNIDADES ALEJADAS, CON LA FINALIDAD DE QUE PUEDAN DISFRUTAR DE ESTE ATRACTIVO Y CON ELLO LOGRAR LA ENCOMIENDA DE QUE ESTE ESPACIO SEA PARA LA CONVIVENCIA Y SANO ESPARCIMIENTO DE TODOS LOS DOLORENSES
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Dentro de las primeras actividades que la administración municipal esta realizando durante este 2022 esta la de poder cumplir el sueño de varios pequeños de comunidades y zonas alejadas de asistir a la pista de hielo y vivir la experiencia de poder patinar.
El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri recalco que dentro de la primera jornada fueron atendidos más de 300 niños, estos niños fueron traídos de diferentes comunidades con el objetivo de que puedan convivir y esto con ayuda de varios camiones urbanos que están apoyando en el traslado.
El presidente municipal de la misma forma invito a los ciudadanos a que durante estas fechas podamos tener una ciudad en paz y ordenada, señalando que es un reto de todos los ciudadanos y el gobierno poder lograr que se pueda vivir un gran festejo de día de reyes en la cuna de la independencia nacional.
De la misma forma recalcó que con este motivo se tendrán varios eventos, como una función de lucha libre en el jardín principal, la caravana de reyes y varias entregas de juguetes que serán destinados a varios pequeñines de hogares donde los reyes magos no alcanzan a llegar.
