EconomíaLocal

Administración municipal e IMUG entregan apoyo a mujeres dolorenses

CON UNA INVERSIÓN DE CASI 210 MIL PESOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA IMPULSO SOCIAL PRODUCTIVO E INFRAESTRUCTURA, FUERON ENTREGADOS 19 PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE NEGOCIOS Y SERVICIOS DE IGUAL NÚMERO DE MUJERES DOLORENSES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con el compromiso de impulsar la economía de las familias Dolorenses, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y la directora del Instituto para la Mujer Guanajuatense, Lic. Anabel Pulido López, entregaron proyectos productivos a 19 mujeres para el fortalecimiento de sus negocios.

En el edificio de presidencia municipal, el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Sra. Yazmín Villanueva Rodríguez, la secretaria de ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, la directora general del Instituto para la Mujer Guanajuatense Lic. Anabel Pulido López y María Velázquez Torres titular de Instancia de la Mujer, entregaron los apoyos a cada una de las mujeres emprendedoras.

En su mensaje, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz reconoció la labor tan importante que realizan las mujeres para el desarrollo de sus familias y de manera general su aportación a la sociedad dolorense.

“Nuestras mujeres son la base principal de la familia, con estos apoyos buscamos fortalecer su patrimonio, su economía, su bienestar y que amplíen sus servicios; muchas felicidades y que lo aprovechen al máximo”, declaró el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, además de reiterar el compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 de promover el desarrollo de las mujeres dolorenses.

Con una inversión de casi 210 mil pesos a través del programa Impulso Social Productivo e Infraestructura, fueron entregados 19 proyectos para el fortalecimiento de negocios y servicios de igual número de mujeres dolorenses.

La directora de Instancia de la Mujer, María Velázquez Torres, invitó a las beneficiarias aprovechar los equipos y herramientas entregadas, además de motivarlas a capacitarse y continuar ampliando sus opciones laborales.

Por su parte la Licenciada Anabel Pulido López, directora General del Instituto de la Mujer Guanajuatense, destacó la labor de gestión y compromiso de trabajo que ha mostrado el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz a través de Instancia de la Mujer, para generar acciones que permiten el desarrollo de las mujeres y el fortalecimiento de negocios.

La Sra. Soledad Venegas Castillo, una de las principales beneficiadas con este programa, dijo que con estos apoyos mejorará su trabajo y, sobre todo, brindará mejor servicio a los dolorenses.

De esta manera el Gobierno Municipal 2018-2021 trabaja en favor de los grupos vulnerables para que mejoren su actividad productiva.

No Comment

Deja un comentario