LocalObras

Administración municipal continúa la Supervisión de Obras en Dolores Hidalgo

EN LA COMUNIDAD DE EL LLANITO PAVIMENTAN 200 METROS LINEALES DE LA CALLE SANTIAGUITO CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS DOS MILLONES DE PESOS.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado por personal de Infraestructura y Conectividad, realizaron un recorrido de supervisión de las obras públicas ejecutadas dentro del programa de inversión 2020, a fin de garantizar la calidad de los trabajos y mantener comunicación con los principales beneficiarios de las obras.

Se realizó un recorrido las principales obras que se están llevando a cabo como lo son pavimentación de calles y ampliación de electrificación, con el fin de garantizar la calidad de los trabajos y su entrega en tiempo en forma, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz reconoció la participación de los habitantes de colonias y comunidades para que tengan obras de calidad y bien hechas.

En la comunidad de “El Llanito” pavimentan 200 metros lineales de la calle Santiaguito con una inversión superior a los dos millones de pesos. La señora Gloria Vázquez Sánchez, delegada de la localidad del Llanito, mencionó sentirse muy contenta de ver que después de tantos años de solicitar la pavimentación de las calles, por fin la Administración 2018-2021 los escuchó y empieza la modernización de su comunidad.

En la comunidad San Dieguito de Tierra Blanca realizan ampliación de electrificación, donde durante décadas sufrieron de energía eléctrica y ahora durante la administración municipal presidida por Miguel Ángel Rayas ya es un hecho, además también se supervisó la pavimentación de la privada de Morelos de la colonia Ejido Dolores.

No Comment

Deja un comentario