EcologíaLocal

A partir del 11 de mayo la recolección de basura por toda la ciudad será por las mañanas

LOS CAMBIOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL 11 DE MAYO EN LOS FRACCIONAMIENTOS Y COLONIAS SAN CRISTÓBAL, REVOLUCIÓN, AZTECA, LA ESPERANZA II LA LIBERTAD, EL AGAVE, MARIANO BALLEZA, SATÉLITE, MARIANO BALLEZA, ZONA CENTRO, SANTA CRUZ, SATÉLITE, EL PARAÍSO, MÓDULO, FOVISSSTE, EX HACIENDA DE SAN PABLO, INSURGENTES Y EJIDO JESÚS MARÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- La Administración 2018-2021 a través de la dirección de Protección al Ambiente informa a la ciudadanía en general que a partir del próximo 11 de mayor habrá cambio de rutas de recolección de basura en zona centro y colonias, por las mañanas.

Con el propósito de agilizar y mejorar el servicio de recolección de basura en la cabecera municipal, la dirección de Protección al Ambiente Municipal cambiará en la mañana el horario de las rutas para la recolección de basura en las colonias donde pasa por las tardes.

Los cambios se realizarán a partir del 11 de mayo en los fraccionamientos y colonias San Cristóbal, Revolución, Azteca, La Esperanza II La Libertad, El Agave, Mariano Balleza, Satélite, Mariano Balleza, zona centro, Santa Cruz, Satélite, El Paraíso, Módulo, Fovissste, Ex Hacienda de San Pablo, Insurgentes y Ejido Jesús María.

Dichas colonias, fraccionamientos y algunas comunidades son las que todavía pasa el camión recolector de basura por las tardes, es por ello que a partir del 11 de mayo todo este trabajo se hará por las mañanas.

Es importante que la ciudadanía conozca con anterioridad estos cambios de turno para que a partir del lunes 11 de mayo consideren sacar su basura por las mañanas.

El objetivo de este cambio es mejorar la imagen urbana de la ciudad, para lo cual es importante la participación ciudadana.

También es importante destacar que el próximo viernes 1 de mayo no habrá servicio de recolección de basura, por lo que será hasta el día 2 de mayo cuando se reanuden actividades de la recolección de basura.

De esta manera la Administración 2018-2021 que preside el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, trabaja en la implementación de estrategias que ayuden a agilizar el proceso de recolección de basura, por ello se pide a la ciudadanía su participación para mejorar el funcionamiento de la ciudad.

No Comment

Deja un comentario