miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

6to encuentro “Cheetahs” reúne a más de 200 Atletas

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022, FERNANDO ROBLES Y SU EQUIPO, REALIZARON EL 6TO ENCUENTRO DE ATLETISMO “CHEETAHS”. ESTE ENCUENTRO, A NIVEL ESTATAL, REPRESENTA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2023

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Logrando Reunir a más de 200 atletas del Estado y de México, el 6to encuentro de atletismo “Cheetahs”, el club del mismo nombre a cargo de Fernando Robles, dio continuidad a la historia que han forjado desde la primera edición de este gran evento que entra dentro de los festejos patrios en Dolores Hidalgo.

Este encuentro, a nivel estatal, representa el inicio de la temporada 2023, en donde los entrenadores con sus alumnos comienzan a trabajar sobre los proyectos y competencias que habrá el siguiente año. Más de 10 equipos participaron y compitieron entre ellos para llevarse no solo trofeos individuales sino el trofeo al mejor equipo.

Con participación desde los más pequeños y hasta los más experimentados dejaron el corazón en la pista. Inclusive hubo participantes medallistas de los juegos nacionales CONADE. Además hubo más actividades para los atletas.

Fernando Robles, organizador del evento acompañado de su equipo, siguen invitando a la activación física y a unirse al club “Cheetahs”, ya que vienen más eventos y además se preparará una selección municipal, con proyección a competencias estatales y nacionales.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario