EstatalSeguridad

5 mil elementos de la Guardia Nacional Llegaran en febrero a Guanajuato

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICO ANUNCIÓ EL ARRIBO DE 5 MIL ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL AL ESTADO PARA PODER PALEAR LA INSEGURIDAD QUE IMPERA EN EL ESTADO

CDMX. – El presidente e la republica señaló que en estos momentos Guanajuato es prioridad en cuestión de seguridad, por lo que señaló que tendrá a los mexicanos informados de las acciones que se llevaran acabo para poder bajar la tendencia al alza de delitos de alto impacto y homicidios que enfrenta el estado.

Serán 5 mil elementos de la guardia nacional los que se desplegaran en el estado apoyados en todo momento por elementos de la secretaria de la defensa nacional y la Marina Armada de México, “es vamos a informar pronto sobre los resultados de esta acción para atender el grave problema de violencia en Guanajuato” señaló el presidente.

Se destaco que en 10 entidades del país no existieron homicidios el jueves 30 de enero, por lo que señaló poco a poco va avanzando el plan de seguridad y se esta recuperando la paz en el país, por señaló que el estado de Guanajuato es prioridad para lograr la paz en el territorio nacional.

No Comment

Deja un comentario