miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

4to lugar para la UTNG en las “Batallas de Robot” liga GTO 2024

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO JUNTO CON EL EQUIPO “EAGLE DESTROYER” LLEGARON A LA FINAL POR EL TERCER LUGAR CON EL ROBOT DE COMBATE “ARPÍA” EN LA “BATALLA DE ROBOTS” LIGA GTO 2024, QUEDÁNDOSE CON EL CUARTO LUGAR

Guanajuato. – Este jueves se llevó a cabo las primeras “Batallas de Robots” liga GTO 2024, evento que reunió a la comunidad universitaria de todo el estado, en donde cada institución inscrita presentó un robot de pelea para contender por el prestigio de ser el primer lugar.

Fueron un total de 20 grupos universitarios que se midieron en el campo de batalla del poli fórum de la ciudad de Léon, donde salieron volando chispas, tuercas y los knock-out no pudieron faltar.

Dentro de esta competición estuvo presente la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) con el grupo de jóvenes estudiantes bajo el nombre de “Eagle Destroyer” y su robot “ARPÍA”, que luego de la ronda preliminar, llegaron a la instancia final para jugarse el tercer lugar.

Una pelea por el tercer lugar emocionante, donde “ARPÍA” se enfrentó a “VESPA” de la Universidad de Guanajuato.

“Eagle Destroyer” y “ARPÍA” se quedaron al final con el gran cuarto lugar luego de que “VESPA” los noqueara y los dejará fuera del combate.

Más Reciente

Deja un comentario