LocalSalud

42 personas recuperaran su vista, DIF los apoya con la cirugía

LAS CIRUGÍAS SE REALIZARON EN LAS INSTALACIONES DE LA CLÍNICA LA SOLEDAD, DOCTORES ESPECIALISTAS DE SKY VISIÓN, SALUD PARA TUS OJOS, REALIZARON EXITOSAMENTE 42 OPERACIONES DE CARNOSIDAD EN LOS OJOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Doctores especialistas de Sky Visión, salud para tus ojos, realizaron exitosamente 42 operaciones de carnosidad en los ojos, a habitantes del municipio de Dolores Hidalgo, quienes gracias a las gestiones y el apoyo de la señora Yazmín Villanueva, Presidenta del Sistema DIF Municipal pudieron ser beneficiados con cirugías quirúrgicas de alta especialidad con un bajo y accesible costo.

Las cirugías se realizaron en las instalaciones de la Clínica la Soledad encabezadas por el Dr. Cirujano Oftanmólogo Juan Pablo Medina, Sub Especialista en Catarata, Córnea y Cx. Refractiva, apoyado por el Dr. Cirujano Oftanmólogo Isaac Alemán Hernández, Sub Especialista en Retina y Vitreo, y el Dr. Anestesiólogo Javier Medina y asistidos por las enfermeras Yitzel Pérez, Alejandra Morales y Mariana Sánchez.

Durante las revisiones realizadas el pasado 24 de enero y el 09 de febrero del respectivo año, se diagnosticaron a 80 dolorenses, de los cuales, 42 resultaron beneficiados con una cirugía de procesos quirúrgicos modernos, con la cual se busca ofrecer la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Este apoyo a la ciudadanía se logró gracias a la colaboración entre instituciones y organismos de la sociedad civil, preocupados por apoyar principalmente a quienes carecen de posibilidades económicas para poder costear este tipo de procedimientos médicos.

A los interesados en ser candidatos a esta cirugía de bajo costo, deberán acercarse a las instalaciones del Sistema DIF Municipal para ser registrados, y así, abrir futuras fechas para la Campaña de Pterigión (Carnosidad).

No Comment

Deja un comentario