Municipal

30% de avance los trabajos de SIMAPAS en calles del centro histórico

LOS DOLORENSES SEGUIREMOS ESPERANDO POR CIRCULAR DE MANERA “NORMAL” POR CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.-  30% de avance en los trabajos de instalación de drenaje sanitario es lo que llevan las obras por parte del SIMAPAS en las calles del centro histórico. Las calles Zacatecas, de Tlaxcala a la Av. José Alfredo; Guerrero, de la calle Durango a Colima; Nuevo León, de la calle Nayarit a México; y de la calle Campeche, de Morelos a Chiapas; llevan  poco avance. Aunque el Sistema operador asegura que van en tiempo y forma.

El SIMAPAS, sigue invitando a los ciudadanos a tomar sus medidas necesarias para verse lo menos afectados con el cierre de las calles antes mencionadas, y tomar vías alternas.

simapas-avance-2simapas-avance-3

Se informó también que al finalizar los trabajos en las arterias mencionadas anteriormente, se continuará con trabajos en las calles: Durango, de la calle Guanajuato a Renovación; en la calle Aguascalientes, de Sinaloa a Zacatecas; en Morelos, de Tlaxcala a la Av. José Alfredo, y en la calle Nayarit de Tamaulipas a Sonora.

Por lo que seguiremos esperando para poder circular de manera “normal” por las calles del centro histórico hasta que SIMAPAS terminé con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario.

 

No Comment

Deja un comentario