miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

2da edición de “Independencia Games” se convierte en un Éxito

“LEO TORRES” FUE LA CEREZA DEL PASTEL, EN UNO DE LOS EVENTOS QUE COMIENZA A SER DE LO MAS REFERENTES ENTRE LA COMUNIDAD CROSSFITERA DE MÉXICO. LA SEGUNDA EDICIÓN DE “INDEPENDENCIA GAMES” SE CONVIERTE EN ÉXITO CON MÁS DE 400 ATLETAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Cumpliendo su segundo año consecutivo, “Independencia Games” tuvo su segunda edición en Dolores Hidalgo. Este evento organizado por “Cross 37800” de Viridiana García y Roberto Márquez, han hecho posible que más de 400 atletas de México se reunirán en la Cuna de la Independencia Nacional durante estas fiestas patrias 2022.

Con una gran emoción y entusiasmo, todos estuvieron atentos las actividades y dinámicas que se organizaron para todos, trabajos físicos que como parte del Crossfit, son pesados y requieren de todo el cuerpo.

Para esta ocasión y como parte de las sorpresas que preparan los organizadores para los invitados, en el lugar se presentó “Leo Torres” el único mexicano en los “Crossfit Games 2022” celebrados en Estados Unidos. Él es el mayor representante del Croosfit Mexicano en la actualidad por lo que tenerlo en Dolores Hidalgo será inspiración para todos los crossfiteros.

Esta es la primer competencia en implementar “Pigs”, ninguna de su tipo lo había hecho antes. “Cross 37800” de Viri y Roberto, siguen invitando a todos a unirse y formar parte de esta familia y de estos grandes eventos.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario