miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

2 jóvenes son baleados en la calle Tamaulipas de Dolores Hidalgo

AMBOS PERDIERON LA VIDA AL RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA, HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE EL MÓVIL DEL CRIMEN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La tarde de este miércoles 31 de agosto dos jóvenes fueron baleados en la calle Tamaulipas de la zona centro de la Cuna de la Independencia Nacional.

Según los primeros reportes ambos trabajaban en una carnicería que se encuentra en la zona, cuando les dispararon quedando al interior del local, los agresores huyeron de la escena del crimen dejando a los hoy occisos aún con vida.

Las unidades de emergencia llegaron a la zona en donde atendieron a las víctimas, sin embargo, al prepararlas para su traslado perdieron la vida, al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad del municipio, los cuales acordonaron la zona, en el lugar aun se espera el arribo de personal de la fiscalía y del servicio medico forense para el traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

El mes de agosto cierra como uno de los meses más violentos, en donde desde comienzos del mes se han presentado varios hechos que involucran armas de fuego, hasta el momento 5 personas han sido asesinadas en el municipio.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario