LocalSeguridad

12 heridos saldo de volcadura de autobús cerca de la Comunidad de Calvillo

2 DE ELLOS SE ENCUENTRAN EN ESTADO GRAVE, UNIDADES DE RESCATE DE GUANAJUATO Y DOLORES HIDALGO ACUDIERON AL LUGAR PARA PRESTAR AUXILIO A LOS PASAJEROS

Guanajuato, Gto.- Un Autobús perdió el control al llegar a la curva que se encuentra entre los limites de Dolores Hidalgo y la ciudad de Guanajuato, en la unidad viajaban 12 personas las cuales resultaron lesionadas, 2 de ellas de gravedad.

Una de las personas se encontraba prensada dentro de la unidad, para su rescate trabajaron de forma coordinada elementos de diferentes corporaciones de rescate como PC Dolores Hidalgo, PC Guanajuato y Cruz Roja Dolores Hidalgo, además de el Servicio de Urgencias del estado de Guanajuato.

Al pasar por el límite entre ambos municipios se encuentra una curva muy pronunciada en donde se reducen los carriles, una marca de frenado quedo en el asfalto y el camión volcó para su lado derecho atorándose entre los matorrales del lugar cosa que evito siguiera cayendo.

Los heridos fueron trasladados en su mayoría al hospital general de Guanajuato, otros se canalizaron a Dolores Hidalgo; al lugar arribaron personas de la policía federal y se dispuso todo para poder retirar el camión del lugar.

No Comment

Deja un comentario