EconomíaLocalSeguridad

11 millones serán aplicados a través del FORTASEG

MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS ELEMENTOS DE POLICÍA, TAMBIEN INCREMENTAR LA CALIDAD DE SUS UNIFORMES Y EQUIPO, ADEMÁS, COMPRAR NUEVAS PATRULLAS Y MOTOCICLETAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La administración municipal busca dignificar la actividad de los elementos de seguridad publica en el municipio y dotarlos de herramientas para que ejerzan de mejor manera sus actividades, es por ello que con el recurso que llega de FORTASEG 2019 se estarán erogando 11 millones de pesos con los que se busca hacer frente a la inseguridad que se vive en el municipio.

Jennifer Rodríguez – Secretario del Ayuntamiento

Para la concertación del proyecto se reunió el presidente municipal acompañado de miembros de la administración para tratar las cantidades que se ejercerán donde la federación aportara $ 9 millones 800 mil pesos, y el municipio casi $2 millones de pesos, inversión que se busca sea invertida en cosas que realmente ayuden a la corporación de seguridad pública del municipio.

Se trabajará en materia de prevención, pero también se hará mucho hincapié en la profesionalización de quienes integran esta institución, de la misma forma se buscará dotarlos de equipamiento de buena calidad pues los uniformes que fueron entregados el año pasado no reunían los requerimientos para ejercer esta función y va en detrimento de la salud de los elementos y atenta contra su dignidad, aseguro Jenifer Rodríguez secretario del ayuntamiento en entrevista.

“Realmente analizar desde muchas aristas su tendrá un impacto inmediato y que este impacto sea favorable en el trabajo de seguridad publica” recalcó el secretario municipal. Señalando que se invertirá también en la adquisición de patrullas y motocicletas.

Un punto importante que destaco es la mejora salarial de los elementos de la corporación, para ello se buscara también elevar la calidad humana y profesional de cada uno de ellos con talleres evaluaciones de nuevo ingreso, exámenes de control y confianza pero sobre todo mejorara las condicione laborales.

No Comment

Deja un comentario